CONÓCENOS

Rush & Track es una empresa profesional en servicios de logística y transporte integral, enfocada en la cadena de suministros.

A través de especialistas en el manejo de carga a nivel nacional en toda la República Mexicana e internacional, cumpliendo con un alto estándar de calidad para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal calificado, con la experiencia y conocimientos necesarios para que su carga se encuentre en las mejores manos y garantizar un servicio de primer nivel.

Nuestras herramientas informáticas y de comunicaciones son las más sofisticadas, brindándole así una mayor seguridad, rapidez y optimización en sus costos.

7

MISIÓN

Proporcionar servicios integrales de transportación terrestre, aérea y marítima con puntualidad, calidad y compromiso, respondiendo a tiempo, con eficiencia y profesionalismo de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.

Desarrollamos soluciones logísticas innovadoras para controlar el flujo de su carga a través de toda la cadena de transporte, adaptadas a las necesidades y exigencias específicas de cada uno de nuestros clientes.

6

VISIÓN

Convertirnos en un 6PL para ofrecerle un soporte total a su empresa,  brindar el mejor apoyo como socio comercial y rebasar  siempre sus expectativas en transporte de cadena de suministro

CONTACTO

contacto@rushandtrack.com

442 476 7422

442 437 1715

HERRAMIENTAS

ESCRÍBENOS